Cómo insertar juegos sin plugins en WordPress

Si quieres saber cómo insertar juegos en WordPress, sin saber programar, de forma fácil y rápida con diferentes opciones, te lo mostraremos a continuación.

Esto lo haremos por el código HTML5 del juego que más te guste de la web HTMLGames.com.

juegos 1

Insertar juegos en wordpress sin plugins

Primero empezaremos con un ejemplo, considerando que es la mejor forma de aprender. Abrimos el WordPress donde queremos insertar el juego, concretamente la entrada, url o la página donde queremos insertarlo.

Después nos dirigimos a htmlgames.com y pulsamos al juego que queramos incrustar.

Podemos probar el juego dándole a play, de esta forma vas a poder ver en que consiste.

juegos 2

Una vez hayas elegido el juego, le damos a <embed>, copiamos el código y lo pegamos en la página o entrada, añadiendo una línea de código html (si estás en editor gutenberg) o directamente en la sección HTML (si estás en editor antiguo).

Luego guardas la página o entrada, cómo borrador, o publicado, tú decides. Y ya podrás ver en la visualización de la misma que el juego funciona perfectamente y puedes jugar desde tu propia página web, sin salir de ella.

juegos 3

A continuación te adjunto un vídeo dónde pongo en práctica lo explicado, y doy algunos detalles más

Échale un ojo si tienes alguna duda y te ayudará con el proceso 🙂

Te puede interesar...

MonsterONE: la mejor alternativa a Envato Elements

En vista del número creciente de servicios de suscripción de todo tipo, encontrar el mejor recurso de activos de diseño web, gráficos y herramientas de marketing puede ser un verdadero desafío. Por otro lado, ¿cómo puedes saber si el plan de suscripción seleccionado es la mejor opción para ti y

Leer más »

Los 5 Mejores PLUGINS de SEO para WORDPRESS

Soy GabiFlorensa y te presento el ranking de mis 5 (+1 Extra) Plugins para Optimizar el SEO en una web de WordPress, que te van a permitir optimizar y posicionar a nivel SEO (búsquedas orgánicas) en WordPress. Yoast Seo Este plugin tiene versión gratuita y versión Pro, con ellas puedes

Leer más »