Cómo poner varios artículos a la vez en una categoría con WordPress

SI quieres saber cómo poder añadir diferentes artículos a una categoría en Bulk de WordPress (todos al mismo tiempo, en BULK), acompáñanos. Suele ayudar a que el trabajo sea mucho más sencillo, considerando que no tienes que ir artículo por artículo añadiéndolo a la categoría.

En efecto, esto lo puedes hacer sin ningún plugin, solo será necesario que accedas a tu panel de WordPress.

Accede a todas las entradas

Una vez hayas accedido a tu panel de WordPress, debes dirigirte al menú que se encuentra en el borde lateral izquierdo, y seleccionar Entradas, y luego a Todas las entradas.

todas las entradas

Lo primero que debes hacer es seleccionar todas las que desees incorporar a determinada categoría, lo próximo será dirigirte a Acciones en lote, en el borde superior izquierdo.

Acciones en lote

En el borde superior encuentras una serie de opciones a través de las cuales puedes filtrar según así lo desees. Una de ellas es Acciones en lote, la cual debes desplegar para continuar.

Sin embargo, no debes quedarte allí, sino cambiar a Editar, para seleccionar Aplicar.

lote

Selecciona a que categoría incorporar las entradas

Se abrirá una ventana en la que verás todas las que has escogido para esta acción en bulk, y en una zona aparecerán las categorías que tengas creadas.

Lo siguiente será seleccionar la categoría en la que desees estén todas las que elegiste, e incluso a más de una, en caso de que así lo quieras.

aplicar

Para finalizar solo tienes que seleccionar Actualizar en el borde inferior derecho. Podrás volver a los artículos y confirmar que todas se encuentran en la categoría –o las categorías- que has escogido.

Video tutorial de cómo incorporar entradas a una categoría en WordPress

Adicionalmente, te dejamos un video tutorial en el que podrás seguir paso a paso cómo incorporar entradas a una categoría en bulk de WordPress. Si tienes dudas, deja tu comentario 😉

Te puede interesar...

comerce

5 formas de monetizar con wordpress (web o conocimiento)

En este artículo te mostraré 5 formas en las que puedes monetizar tus conocimientos con WordPress. Ya sea monetizando tus conocimientos, o directamente, aplicándolo a proyectos que luego podrás monetizar. Crear E-Commercce de productos / servicios Una de las formas de monetizar tu página web es creando un e-commercce, bien

Leer más »

Cómo insertar juegos sin plugins en WordPress

Si quieres saber cómo insertar juegos en WordPress, sin saber programar, de forma fácil y rápida con diferentes opciones, te lo mostraremos a continuación. Esto lo haremos por el código HTML5 del juego que más te guste de la web HTMLGames.com. Insertar juegos en wordpress sin plugins Primero empezaremos con

Leer más »