Mejor plugin para hacer dropshipping con aliexpress en wordpress (Review AliDropship en Español)

En este artículo, te mostraremos el plugin ALIDROPSHIP, un plugin para hacer dropshipping en aliexpress con WordPress , el cual hace una semi-automatización sencilla que integra prácticamente todo; tiene muy buena calidad.

¿Cuánto vale el plugin AliDropship? 

El coste de la licencia de este plugin es de aproximadamente 89$ (pago único), con el que contarás con actualizaciones de por vida, soporte, apoyo del fabricante, entre otras.

Cuando compras el plugin Alidropship, ya tiene toda la integración para métodos de pagos, productos, diseños, entre otros, pero además te da un extra que es Alidropship WooCommerce, por si quieres utilizar WooCommerce como base o combinado con una tienda online.

-> Puedes comprar AliDropship pulsando aquí.

Características principales de este plugin para dropshipping en aliexpress con WordPress 

  1. Es un plugin ideal para hacer dropshipping en aliexpress automatizado.
  2. Tiene soporte gratuito
  3. Automatización en precios, pedidos, compras, etc.
  4. Ilimitado de productos
  5. Pago único
  6. Variedad de herramientas
  7. Te permite importar productos
  8. Tiene full compatibilidad con WooCommerce
  9. Tiene paquetes integrados de productos bestsellers que ya están en el plugin
  10. Además, maneja muy bien el tema de estadísticas
  11. Tiene actualizaciones
  12. Automatización en precios según parámetros configurados
  13. Automatización de envíos

Instalación del plugin AliDropship en WordPress

Al adquirir el plugin desde su secciñon principal (accede a AliDropship pulsando aquí) te llegará un archivo comprimido tanto de la licencia general de AliDroshipping como la versión WooCommerce.

Básicamente vas a instalarlo como un plugin más, dentro de la sección de subir plugins de wordpress, y lo activarás para que empice a funcionar…

Al ingresar a tu página de WordPress en la barra lateral izquierda vas a tener una sección de AliDroshipping y al clicar en “Import” te despliega una pestaña dándote la opción de importar productos, te va abrir la opción de buscar productos en ese buscador e importarlos o directamente pulsas el botón superior “Go To Import List” y añades nuevos productos manualmente.

Así mismo, debes hacerle toda la configuración de características, precios, envíos, entre otros. En la pestaña correspondiente del plugin de AliDropship.

Adicionalmente, tienes la opción de pulsar el botón de “Direct Import From AliExpress” y allí te abre directamente la página de AliExpress con una extensión para importar tus productos.

Por otra parte, en el menú lateral izquierdo tienes la opción de “order” en el cual te aparecerán las ordenes que te han hecho y por aquí puedes configurar las automatizaciones para procesarlas.

También chay una sección de reportes, para revisar y analizar estadísticas.

En settings puedes configurar varios aspectos por ejemplo los precios.

Adicionalmente, te permite configurar envió y cupones, como por ejemplo, cupones para afiliados.

Como verás AliDroshipping, cuenta con muchas opciones muy fáciles y sencillas que te permitirá hacer muchas configuraciones, logrando una web muy profesional e intuitiva.

Vídeo tutorial y opinión del plugin AliDropship en español

Si quieres visualizar un tutorial fácil y rápido sobre el plugin para hacer dropshipping en aliexpress con WordPress, te vinculo un vídeo continuación:

Te puede interesar...

ASTRA

Review de Astra Theme PRO (Plantilla de WordPress)

En este artículo hablaremos de ASTRA THEME PRO, se trata de una plantilla que tiene versión gratuita pero la versión PRO es la más destacada porque tiene muchas opciones personalizable para blogs, páginas de marcas, tiendas online y demás. Características de Astra Theme PRO Precio de Astra Theme PRO Los

Leer más »
css hero

Cómo funciona el plugin CSS HERO (Review en Español)

Te mostraré de forma rápida y fácil cómo funciona el CSS Hero para WordPress. Se trata de un plugin que permite la personalización del CSS de una página web bastante sencilla, sin conocimientos de programación. Como verás con esta herramienta puedes cambiar, tipografía, colores, tamaños y muchas más cosas modificando

Leer más »