Cómo cambiar la URL de Acceso a WP-Admin en WordPress (Review de WPS Hide Login)

A continuación, te explicaremos cómo configurar el plugin WPS Hide Login en WordPress, de forma muy sencilla y segura. Esto te permitirá cambiar el enlace de acceso a WP-Admin, y, por lo tanto, mejorar la protección de una página web WordPress.

wps

Paso a paso para configurar el plugin WPS Hide Login en WordPress

  1. Debes acceder a la sección de plugin en la barra lateral izquierda de WordPress
  2. Añades el plugin WPS Hide Login y le das instalar
  3. Una vez instalado debes activarlo.
  4. Este plugin no tiene como tal una configuración, sino que lo que hace es habilitarte secciones extras.
  5. En la sección de “ajustes” en la barra lateral izquierda, clicas en el apartado de “generales” al final de la página verás que se añade WPS Hide Login, la cual te permite modificar la url de acceso.
  6. También puedes modificar la url de redirección, es decir, error 404.
ayda

Video-tutorial sobre cómo cambiar la url de acceso a wordpress

Si tienes alguna inquietud o duda sobre cómo cambiar la url de acceso con el plugin WPS Hide Login en WordPress, te dejamos un enlace para que visualices un tutorial fácil y rápido.

Te puede interesar...

3 mejores webs de compra-venta de redes sociales

En este artículo encontrarás mi top 3 de webs para compra-venta de activos digitales. Para poder ver ofertas y comprar diferentes tipos de redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook, canales de YouTube, cuentas de TikTok, etc. A continuación, te presento opciones muy interesantes para que puedas analizar posibles oportunidades. Ranking de

Leer más »

Cómo integrar TrustPilot a una web WordPress

Si necesitas anexar una sección para votaciones y reviews en tus publicaciones de WordPress, quizás ya tengas entendido que puedes hacerlo mediante Trustpilot, que es una web diseñada con ese propósito. Lo que es posible que no sepas, es cómo incrustar Trustpilot a tu web en WordPress, sin usar plugins.

Leer más »

Los 3 Mejores TEMAS de WordPress para WEBS DE AFILIACIÓN

A continuación, te explico los 3 Mejores temas de WordPress para construir sitios webs orientados para ganar dinero con programas de afiliación. GeneratePress Es un tema que vale para todo tipo de webs: e-commerce, blogs, marca personal, afiliados, entre otros… En especial, su versión premium, tiene muchas opciones de personalización,

Leer más »