Solucionar problema “Programación Perdida” en WordPress (Plugin: Missed Scheduled Posts Publisher)

Te explicaremos qué es y cómo usar el plugin Missed Scheduled Posts Publisher para solucionar el problema de programación perdida en las entradas de WordPress.

Se trata de un error muy común que sucede, por ejemplo, cuando programas varios post para que se vayan subiendo automáticamente durante un lapso de tiempo y de repente te das cuenta que no han sido publicados y cuando revisas te sale una imagen de programación perdida.

programacion perdida

¿Cómo se soluciona el problema de programación perdida?

Se soluciona muy fácil, básicamente cuando esto ocurre lo que procede es volver a mandar a revisión para ver si han sido publicados, pero es difícil estar pendiente todo el día.

En cambio, hay un plugin que hace esto de una forma muy sencilla, una vez al día lo que hace es revisar si hay programaciones que se han perdido y lo envía como una tarea o aviso de las programaciones perdidas, para que se publiquen.

Esto suele suceder con una o dos horas de demora, pero se logra publicar finalmente.

¿Cómo funciona el plugin Missed Scheduled Posts Publisher?

Vamos a WordPress, en la sección de “plugin”, luego pulsas añadir nuevo, en el buscador colocas el nombre del plugin “Missed Scheduled Posts Publisher by WPBeginner” 

añadir plugnin

Una vez identificas el plugin, lo instalas y activas. Puedes tener en cuenta que en la sección de “ajustes” puedes configurarla a tu criterio, colocando que la revisión se haga a un tiempo determinado especifico, todo depende de tu necesidad.

icencia-no-coinciden

Vídeo sobre el funcionamiento de Missed Scheduled Post Publisher

Si tienes alguna inquietud o duda sobre qué es y cómo usar el plugin Missed Scheduled Posts Publisher para solucionar el problema de programación perdida en las entradas de WordPress, te dejamos un enlace para que visualices un tutorial fácil y rápido.

Te puede interesar...

Cómo subir un Vídeo en WordPress (e incrustarlo)

Es posible que la idea de enlazar vídeos desde Youtube o Vimeo, no sea tan práctica para ti, y quieres que el vídeo se cargue directamente desde tu servidord e wordpress. Entonces, ¿Cómo hacerlo? Pues muy sencillo. En esta oportunidad vas a ver el cómo importar un vídeo en WordPress,

Leer más »
cómo reportar contenido en Google

¿Cómo reportar una página web en Google?

Soy GabiFlorensa y en este artículo te explicaré cómo reportar una Página o URL a Google, ya sea por contenido copiado o copyright, o porque infringe las políticas. Explicado a paso a paso. Paso a paso para reportar una URL a Google Hay una herramienta que se usa para notificar

Leer más »

Cómo configurar la sección de Ajustes en WordPress

La sección de ajustes de WordPress es muy importante. Con ella puedes hacer una configuración general de tú página. Por tanto, antes de pasar a configurar cualquier otra cosa en tu web, es importante que primero vayas a este apartado. Pero, la pregunta es ¿Cómo configurar la sección de ajustes

Leer más »