El mejor tema de afiliación para wordpress (review de ReHUB)

En este artículo, te explicaremos sobre REHUB, el mejor tema para afiliación de wordpress. También muy interesante para hacer tiendas en WordPress. En este tutorial verás qué es y cómo funciona Rehub theme.

Este tema es uno de los más conocidos en afiliación y e-commerce, el cual se puede adquirir en este enlace con un pago de $59 aproximadamente.

AFILIACION

¿Qué puedes hacer con ReHub?

Con Rehub puedes hacer páginas de reviews, páginas de productos, e-commerce sites, comparativas de precios y productos, entre otros. Todos están prediseñados, siendo muy sencillos y amigables para configurar.

Si decides adquirir la licencia, adicionalmente tendrás 13 subtemas para REHUB más 12 plugins bonos.

Igualmente, podrás contar con muchas opciones integradas, está muy orientado al SEO: Incluye más de 30 opciones de plantillas base, tienes opción de page builder integrado en el tema para que lo adaptes como quieras visualmente, entre muchas otras opciones.

¿Cómo instalar REHub?

  1. Una vez que adquieras la licencia pulsa aquí para comprar REHUB, te llegará al correo el archivo WinRar que debes descargar.
  2. Ingresas a tu portal de WordPress, en la barra lateral izquierda debes ingresar a la sección “Apariencia”, de seguida pulsas el botón “Añadir tema” para subir e instalar el tema.
  3. Puedes instalar un tema base y luego le añades los subtemas.
  4. Una vez instalado y activado, en la barra lateral izquierda te va a mostrar en la parte superior una opción de “ReHub”, con las siguientes opciones:
  5. “Registro”, donde encontrarás el tema de licencia.
  6. “Soporte y consejos”, para asesoramiento respecto a la instalación de ReHub.
  7. “Plugins” vinculados a ReHub, los cuales algunos están activados y otros están disponibles.
  8. Luego, en la barra lateral izquierda, seleccionas el apartado de “Apariencia” y pulsas personalizar, en el cual te mostrará el diseño básico.
  9. Debes activar una plantilla, para ello debes ir en WordPress al apartado de ReHub y seleccionas “Alternative Import” para que te muestre las diferentes plantillas disponibles y escoges una de tu preferencia y pulsas “descargar”.
  10. Para descargar la plantilla debes tener previamente instalado el plugin “One Click Demo Import” que es uno de los plugin que venía en la sección principal de ReHub.

Con la base de la instalación, para importar una plantilla y comenzar a trabajar, lo que se hace es que en la barra lateral izquierda pulsas ReHub y al desplegar la pestaña de opciones seleccionas Plugins y se instala. 

  • Una vez instalado, vuelves a la barra lateral izquierda en la sección de “Importación de demostración” encontraras muchos demos para que previsualices y escojas el formato adecuado, lo importas para comenzar a configurar y personalizar tu página.
OFEERTAS

Video sobre qué es y cómo funciona Rehub theme

Si quieres visualizar un tutorial fácil y rápido sobre qué es y cómo funciona Rehub theme,te dejamos un enlace a continuación:

Te puede interesar...

Cómo volver al editor clásico en WordPress (2 métodos)

Sabemos que WordPress ha tenido ciertas actualizaciones que han hecho dejar atrás el editor clásico, pero si deseas aún usarlo, existen formas de volver a él. Para muchas personas era más sencillo trabajar en el “Editor Antiguo” de WordPress, considerando que para ciertos artículos es suficiente. Te enseñaremos a continuación

Leer más »
portada

Cómo personalizar la tipografía de WordPress usando CSS

Directamente, en WordPress puedes cambiar tanto el tamaño, como la tipografía de la fuente; así como el H1 como el H2, H3 y demás, de una manera muy sencilla, sin necesidad de plugins. Pero cuando quieres hacer un cambio general, algunas veces el theme (sobre todo las plantillas gratuitas) tiene

Leer más »