Review y Mi opinión de WP Rocket | Plugin de caché para WordPress

WP Rocket es un plugin de caché para wordpress muy interesante, muy potente y de los más empleados y famosos del sector de plugins de optimización de velocidad web para WordPress.

Es un plugin de pago, pero la calidad-precio compensa completamente.

roket acelera ventas

¿Para qué sirve WP Rocket?

WP Rocket sirve para cualquier página de web hecha con wordpress. Es un plugin de caché y optimización de velocidad, que suele adaptarse a todo tipo de páginas y estructuras.

A nivel de nivel de configuración, de forma sencilla, puedes conseguir un resultado muy completo.

para que sirve roket

Con ello, es posible optimizar el rendimiento de Core Web Vitals, así como PageSpeed, y por ello gustar más a Google, así como dar mejor usabilidad al usuario.

rendimiento rocket

Importancia de la velocidad de carga

La velocidad de carga es muy importante porque ayuda a un máximo rendimiento en cuanto al posicionamiento. Por lo tanto, una mejor velocidad; permite aumenta la posibilidad de tener más visitantes, incluso mejorar el ratio de conversión.

velocidad de carga

Beneficios de WP Rocket

Otra de las buenas cosas de WP Rocket, es que es compatible con la gran mayoría de temas de plugins.

Precisamente porque lleva mucho tiempo en el mercado, y por lo tanto, se ha ido adaptando. Algo muy interesante que te evitará problemas varios.

No solo a mi me gusta, puedes mirar el porcentaje de las personas satisfechas con la plataforma en su web.

Tienes promociones bastante interesantes, si compras el plugin para varios sitios web a la vez, el pago es anual.

rocket 5

WP Rocket en WordPress

Si has instalado ya WP Rocket a alguna de tus webs, podrás acceder a las opciones de configuración.

Antes de nada, deberías dirigirte Ajustes para activarlo introduciendo tu licencia, una vez lo hayas comprado (puedes comprarlo aquí).

ajustes rocket

Te pedirá la licencia, o directamente vincular tu cuenta. De cualquier manera, será en escritorio que podrás realizar todo esto. Ahí mismo, podrás observar todas las opciones a configurar y profundizar más en la WP Rocket.

Otra cosa importante es que, si decides hacer uso de WP Rocket, pero no estás satisfecho, puedes devolverlo durante los primeros días, así que… ¡No habrás perdido absolutamente nada por probarlo!

Vídeo Review de WPRocket 2024

En definitiva, el plugin WP Rocket es mi favorito para optimizar caché y velocidad en wordpress.

Si quieres informarte más y comprarlo, puedes acceder a la web de WpRocket.

A continuación te adjunto un vídeo relacionado:

Te puede interesar...

responsive

5 consejos para hacer tu web de WordPress RESPONSIVE

Te mostraré 5 consejos o cosas a tener en cuenta para hacer tu web de WordPress Responsive. Esto es algo muy importante, tanto para experiencia de usuario como para el posicionamiento en buscadores. Tipografía adaptada a cada dispositivo Primero que nada, tenemos el tamaño de la tipografía. De normal, cada

Leer más »

Diferencias entre WordPress.ORG vs WordPress.COM

Si creías que WordPress solo era uno… Pues SI peeero, NO. Existen 2 formatos de lo que sería la web de wordpress. Y sigue siendo el “WordPress Original”. Con este artículo comprenderás cuáles son las diferencias entre wordpress.org y wordpress.com. ¿En qué consiste WordPress.ORG? WordPress.org es un software a código

Leer más »