Cómo funciona el plugin CSS HERO (Review en Español)

Te mostraré de forma rápida y fácil cómo funciona el CSS Hero para WordPress. Se trata de un plugin que permite la personalización del CSS de una página web bastante sencilla, sin conocimientos de programación.

informacion

Como verás con esta herramienta puedes cambiar, tipografía, colores, tamaños y muchas más cosas modificando CSS y luego eso lo añades como código.

La ventaja principal es que puedes modificar el diseño de tu página web, sin recargarlo de códigos como si lo hicieras con algún tipo de constructor visual.

Simplemente, a medida de que hagas cambios, se te generará un código y lo único que tendrás que hacer será copiarlo y pegarlo en el sitio correspondiente para que este se aplique.

Precio de CSS Hero para WordPress

Los costos van desde 29$ al año, es decir, 2$ para una página web, pero tienes más opciones entre esos planes ilimitados.

DNS

¿Cómo funciona el CSS Hero para WordPress?

Para instalar este plugin debes ir a tu página de WordPress, en la barra lateral izquierda debes pulsar añadir el plugin, una vez que lo adquieras te lo enviaran por correo y lo podrás activar.

acciones

Activa la licencia del plugin, debes configurar CSS Hero en el panel del administrador, al clicar esta opción inmediatamente te abrirá una sección para poder modificar en cuanto a CSS en la página.

Al pasar el cursor por la página, puedes ver que puedes modificar cada bloque del sitio, haciendo cambios en cada ítem como por ejemplo el background, la tipografía, el tamaño de letra, animaciones, entre otras cosas.

Para guardar estos cambios, solo debes pulsar en “Save and publish” y ya estaría listo y publicado.

Esto funciona tanto en la página web vista desde el ordenador como en la versión móvil.

Video-Tutorial CSS Hero para WordPress 2024

Si tienes alguna inquietud o duda sobrecómo funciona el CSS Hero para WordPress, te dejamos un enlace para que visualices un tutorial fácil y rápido.

Te puede interesar...

Cómo configurar la sección de Herramientas en WordPress

Las sección de herramientas es muy útil en wordpress (en algunos casos). En este artículo vas a aprender a usar bien su sección de Herramientas de WordPress. Este post te ayudará a configurar esta sección como todo un experto. Pasos para Configurar la sección de Herramientas en WordPress La sección

Leer más »

Cómo saber qué Tema y Plugins usa una Web hecha con WordPress

Cada website de WordPress puede estar, casi infinitamente, diferenciada de otra, en cuanto a diseño y funcionamientos. Existe una gran cantidad de temas o plugins disponibles. Para saber detectar cómo va “equipada” determinada web, existe una herramienta muy interesante para saber qué temas o plugins usa una web en WordPress,

Leer más »
ASTRA

Review de Astra Theme PRO (Plantilla de WordPress)

En este artículo hablaremos de ASTRA THEME PRO, se trata de una plantilla que tiene versión gratuita pero la versión PRO es la más destacada porque tiene muchas opciones personalizable para blogs, páginas de marcas, tiendas online y demás. Características de Astra Theme PRO Precio de Astra Theme PRO Los

Leer más »

Cómo volver al editor clásico en WordPress (2 métodos)

Sabemos que WordPress ha tenido ciertas actualizaciones que han hecho dejar atrás el editor clásico, pero si deseas aún usarlo, existen formas de volver a él. Para muchas personas era más sencillo trabajar en el “Editor Antiguo” de WordPress, considerando que para ciertos artículos es suficiente. Te enseñaremos a continuación

Leer más »