Review de AAWP | El mejor Plugin para Amazon Afiliados para WordPress

Te explicaremos sobre una demostración del plugin AAWP, que es básicamente el plugin más completo de Amazon afiliados para WordPress.

Para comprarlo, puedes acceder a su página oficial y accedes a “Get Started”, donde podrás ver las diferentes opciones de precio.

amazon

Precio del plugin Amazon Affiliate WordPress Plugin (AAWP)

Dentro de los precios ofrecidos, puedes ver que van desde €50 al año, es decir, €4 al mes para una sola web, pero si quieres usarlo en varias webs tienes más opciones de ofertas que van desde pack de 3 webs hasta 25 webs.

costo

¿Cómo funciona el plugin AAWP?

Este plugin cuenta con una configuración flexible, con un diseño customizable y diferentes formas de presentación usando la afiliación de forma semiautomatizada.

La página principal nos muestra unos ejemplos como tablas comparativas, los widgets, las cajas pequeñas que puedes incluir, la opción de solo un producto, lista de más vendidos, lista de productos más nuevos, otro tipo de enfoque de tablas comparativas.

Tambien puedes ver distintos enfoques de diseños con varias opciones de plantillas que tenemos disponibles y muy fáciles de utilizar.

Asimismo, para comprar y activar el plugin de AAWP puedes acceder a este enlace y luego te llegará a tu correo electrónico la opción para descargarlo.

Una vez cumplido el paso anterior, debes ingresar a WordPress, accedes en la barra lateral izquierda en la sección de plugins y lo activas en la sección de “Licencia”.

borrar

Es necesario configurar ajustes para que todo pueda funcionar, para ello debes poner la API Key y la API Secret, estos datos los conseguirás en Amazon afiliados.

Una vez lo tengas puesto, puedes seleccionar el país principal que quieres destacar y poner la ID de seguimiento respectiva a ese país. Además, te da lo opción de aplicar múltiples tiendas para hacer seguimiento en otros países.

Luego de ello, tienes en la pestaña “General” diferentes configuraciones en cuanto a cache y la base de shortcode, aparición de plugin, entre otros.

En la sección de “Salida” hay diferentes opciones importantes sobre si quieres limitar la descripción de los productos, tamaño de las imágenes, extensión del título, estrellas de valoración de productos, si quieres que aparezca o no el precio, opciones de ver ofertas y descuentos, entre otros.

En la sección de “Funciones” verás aspectos importantes como ranking de ventas, por ejemplo puedes configurar cuantos productos quieres que aparezcan, qué etiquetas quieres que tengan, también el ranking de nuevos puedes aplicar configuraciones estéticas como Table Builder, aunque siempre tienes opciones de aplicar CCS como extras.

Debes saber que si decides comprar la licencia de este plugin tienes actualizaciones automáticas y un año de soporte premium para cualquier duda que quieres hacer y no te salga al momento, igualmente si este plugin no te sirve tienes unas semanas para que te reembolsen el dinero.

-> Recuerda que puedes comprar el plugin AAWP (pulsando aqui.)

Video review y opinión del plugin AAWP

Si tienes alguna inquietud o duda sobre el plugin AAWP, te dejamos un enlace para que visualices un tutorial fácil y rápido, también incluimos algunos ejemplos reales sobre tablas comparativos y lista de más vendidos con uso de shortcodes.

Te puede interesar...

Aheref portada

Review y mi Opinión de Ahrefs | Herramineta de SEO y Marketing

Ahrefs es mucho más que una herramienta especializada en SEO. Es una plataforma todo en uno. Sirve también para generar ideas, monitorizar palabras clave, analizar páginas web, cosas relacionadas con anuncios, y mucho más. Para marketing en general es sumamente interesante, considerando que además están mejorando constantemente con diferentes actualizaciones.

Leer más »
insertar mapa

Cómo insertar un Mapa en WordPress sin plugins

A continuación, aprenderás cómo insertar un mapa en Wordpres, sin plugins y de forma rápida y sencilla de cualquier entrada o página, paso a paso. Ante todo, debes abrir la página o entrada donde se va a añadir el mapa. Lo puedes hacer tanto en Gutenberg, como en editor clásico.

Leer más »