Los 5 mejores temas de wordpress para tiendas online

En este artículo, te mostrare el TOP 5 de las mejores plantillas para crear tiendas online en WordPress.

Si estás buscando theme para hacer e-commerce o tienda online, gestionada con plugin woocomerce (u otros) estos pueden servirte.

OceanWP

Es una plantilla que al instalarse ya tienes como tal un diseño bastante bonito, con la opción de personalizar tu propia página tanto en la opción gratuita como en la opción pro.

OCEANWP tema de tienda online

En la opción gratuita tienes acceso a 15 templates, no obstante, en la versión Pro tienes muchas más opciones pudiendo acceder a 210 templates. Otra diferencia importante son las extensiones, en la opción gratis tienes 7 y en la Premium cuentas con 14.

En los diferentes demos de e-commerce de esta platilla, puedes ver los diferentes estilos y enfoques para mostrar tus productos y servicios.

Shopkeeper

Es un tema que directamente es de pago, pero tiene muy buenos comentarios. Permite una personalización muy a fondo.

ShopKeeper tema de wordpress recomendado

En su Live Preview puedes visualizar los diferentes tipos de tiendas que puedes hacer, con listas de productos, categorías, sección de video productos, entre otros.

El precio de la licencia de SHOPKEEPER es de $60, incluidas actualizaciones y soporte.

GeneratePress

Es un tema que optimiza la velocidad, tiene una versión free, pero la clave está en la versión pro, la cual tiene muchas más opciones personalizables.

Generatepress tema wordpress

Si combinas GeneratePress con woocommerce, vas obtener la tienda que quieres si tienes la visión de un diseño normal sin mucha complicación.

En la página web de GeneratePress sección de “Site library” puedes ver diferentes ejemplos de plantillas de e-commerce.

El precio de la versión Premium es de $60 al año para una web.

REY – Fashin & Clothing

Es un tema especializado en fashion, moda y colecciones de prendas de vestir, calzado, entre otros.

Rey Tema de WordPress

En su Live Preview, puedes ver los diferentes diseños y enfoques para mostrar los productos. Las plantillas base son muy creativas, con mucho estilo.

El precio de la licencia de REY es de $69 como pago único.

BoxShop

Es un tema especialista en responsive que se adapta a Tablet, ipad y demás dispositivos, en pantallas verticales u horizontales.

BoxShop WooCommerce Tema

Tiene muy buenas reseñas, cuenta con varias plantillas y opciones, con una gran adaptabilidad a las dimensiones responsives, con menú muy versátiles.

En su Live Preview puedes visualizar demo de e-commerce por ejemplo de tecnología, calzado, entre otros.

El precio de la licencia de BoxShop es de $59 como pago único.

Video review de los 5 mejores temas para crear tiendas en línea en WordPress

Si tienes alguna inquietud sobre el TOP 5 de las mejores plantillas para crear tiendas online en WordPress, te dejo un video para que visualices el ranking.

Te puede interesar...

Cómo configurar WPRocket para optimizar la velocidad en WordPress

En este artículo aprenderás a configurar correctamente el plugin WPRocket en WordPress, solo tendrás que seguir leyendo a continuación. Además, te daremos algunos otros tips extras fuera del plugins que serán útiles para ti. Veremos también la configuración principal del plugin a nivel de caché, imágenes, precargas, etc… Suele funcionar

Leer más »

Cómo Ocultar el Menú de WordPress SIN Plugins

Si por alguna razón deseas suprimir el menú de tu web wordpress, y no sabes cómo hacerlo sin usar plugins, entonces presta mucha atención a esta información que estás leyendo. Con este bree artículo conocerás la forma de ocultar la cabecera de tu página web, con muy pocos pasos. Antes

Leer más »