3 Mejores temas de WordPress para Marca Personal

Soy GabiFlorensa y en este ranking te presento las 3 mejores plantillas para crear una web de marca personal en WordPress. Si estás buscando cuáles son los mejores themes para “crear mi propia web de marca” estos te pueden servir.

GeneratePress

Este tema tiene tanto la opción gratuita como una versión pro, esta última mucho más completa que te permite hacer una personalizar muchas más cosas, manteniendo la velocidad de la página y sin necesidad de instalar plugin adicionales.

El precio anual de la versión pro es de 60$ para una web. Si quieres construir una web de marca personal a largo plazo, te recomiendo la versión pro, pero puedes empezar con la opción gratuita.

Tema de WordPress para marca personal GeneratePress

En la página web GeneratePress en el menú superior puedes pulsar en la sección “Site Librery” puedes ver diferentes ejemplos de páginas hechas con este tema, en la sección “Business” puedes encontrar una página de marca personal como Freelance.

Tema de WordPress para marca personal

Bridge

Este tema (pulsa aquí para verlo) tiene un precio de pago único de 70$ para poder usarlo, tiene muy buenos comentarios. Entre las ventajas que tiene es que te incluye 2 Page Builders y más de 610 plantillas o demos.

Tema de WordPress para marca personal Bridge

Como verás Brige, es un tema muy adaptado a marca personal, que se adapta totalmente a responsive, con un diseño bastante simplificado.

En Brige puedes ver demos de ejemplo de marca personal, incluso algunos de ellos adaptados a portafolios, con un menú básico que explica el funcionamiento del servicio, con un diseño muy visual y útil a nivel de estructura.

CVIT

El tema CVIT está enfocado en webs de portafolio, es una plantilla que te ayuda a crear de manera creativa y moderna un portafolio de tu marca, sin incluir más plugins. Además de ello, es full responsive.

Tema de WordPress para marca personal CVIT

El precio es de 50$ anual para poder usarlo. En la página de CVIT puedes ver varias demos como ejemplo para crear tu propio portafolio, muy completo, con una forma diferente de enfocar los servicios.

Video sobre las 3 mejores plantillas para crear una web de marca personal en WordPress

Si tienes alguna inquietud o duda sobre las 3 mejores plantillas para crear una web de marca personal en WordPress, te dejo este video para que visualices este interesante tutorial:

Te puede interesar...

caida

Cómo monitorizar páginas web con FreshPing

Te mostraremos de una manera muy sencilla cómo recibir alertas o avisos en caso de que tu web se caiga o ya se encuentre teniendo problemas. Esto lo miraremos a través del uso de una plataforma llamada FreshWorks. Crear cuenta en Freshping Una vez accedas a FreshWorks será necesario que

Leer más »