Review y opinión de Elementor PRO ¿merece la pena comprarlo?

Elementor es un pedazo de constructor visual, siendo además el más usado, considerando que la versión Pro es también muy empleada por las personas que hacen uso de la plataforma. En definitiva, es una extensión que te ayuda a sacar el máximo provecho.

Además, la versión pro te ayuda a hacer cosas que hacerlas con programación, o incluso, buscar el plugin para realizarlo, e instalar tantos para ello, sería mucho más trabajoso y costoso.

elementor 1

Opinión de Elementor PRO

Elementor PRO es una extensión indudablemente genial. Comenzando con que tiene más de 60 posibilidades de añadir nuevos tipos de elementos respecto al Elementor normal. Asimismo, también tienes capacidades de editar la Website de forma avanzada directamente en el texto.

Otra de las buenas cosas que tiene Elementor, es el soporte personalizado para cualquier duda, e incluso si se te ocurre hacer algo muy raro, podrían ayudarte a ubicarte con la herramienta exacta dentro del gran ecosistema que tiene elementor en él.

opinion de elementor

Adicional a esto, Elementor incluye Templates, con lo que podrías ahorrarte mucho tiempo, así como opción de custom Headers, el footers, la página 404, entre otras muchas integraciones que ofrece esta versión pro.

Los precios de Elementor PRO

En general, los precios están bastante bien, y a cuántas más webs quieras aplicarlo, mejor queda el precio por web.

Puedes acceder a la página principal de elementor para ver los precios y características resumidas.

precios de elementor

Cómo instalar la extensión de ElementorPRO

Debes tener instalado antes que nada Elementor, y luego subir el plugin ElementorPro, como si fuera un plugin más.

Notarás que en la barra lateral izquierda se te añadirán nuevas opciones de elementor pro, que forman parte de elementor.

subir archivos elementor

Ajustes de Elementor

En ajustes de Elementor podrías realizar diversos ajustes. Sin embargo, lo primero que debes activar es la Licencia.

ajustes elementor

Activar la Licencia de Elementor

Al desplegar la lista de opciones de Elementor en el borde lateral izquierdo, encontrarás al final de ella Licencia. Si has comprado la versión pro, tendrás una licencia (habrá llegado a tu correo), así que pulsa allí y actívala 🙂

licencia elementor

Plantillas de Elementor Pro

En el borde lateral izquierdo, también encontrarás las Plantillas de Elementor Pro.

Ahí podrás añadir una nueva, y con ello podrás crear una página, y también una Cabecera, e incluso personalizar la página de Error 404, entre otros, como los resultados de búsqueda personalizada.

plantillas elementor

Luego esta plantilla la podrías aplicar de forma total o segmentada. Si quieres, podrías dejar la cabecera en una sola página, mientras que, en otra página, otra cabecera, y así con cada página para que tenga cabeceras diferentes.

Otras modificaciones de plantillas de Elementor

Adicionalmente, también puedes añadir ventanas emergentes, widgets personalizados, entre otro montón de cosas como pie de página, página individual, entrada individual y más.

modificaciones de la plantilla elementor

Editando página con Elementor

Si llevas todo esto a editar una página será cuando mires realmente los cambios que te podrá generar Elementor. En el borde lateral izquierdo observarás las opciones básicas, pero más abajo se añadirán también las opciones exclusivas de elementor Pro, que son muchas.

editando con elementor

Entre estas nuevas opciones pro está la de formulario, por ejemplo, el cual podrás personalizar en cuanto a diseño, campos, botones. Como si se tratase de un plugins, pero integrado.

Podrás añadir opciones de dispositivas para que se vayan pasando diferentes de ellas, incluso con imágenes, botones y más.

También tienes carruseles, carruseles de testimonios, tablas de contenido, cosas relacionadas con las redes sociales como Youtube, entre otros.

Vídeo Review de Elementor PRO 2024

Si no sabes programar y quieres diseños bonitos, sin duda es recomendable tener Elementor PRO, considerando que podrás rediseñar de manera única y personalizada tu página.

Si quieres saber más o tener más detalles al respecto, puedes mirar el video resumen que hice sobre elementor pro a continuación.

Para ver más información sobre el Elementor versión PRO, pulsa aquí.

Te puede interesar...

unacor portada

Review y Mi opinión sobre Unancor | Plataforma LinkBuilding

Unancor es una plataforma enfocada al LinkBuilding. Realizaré a continuación una pequeña review, y también daré opinión (basada en mi experiencia) al respecto de esta empresa. Asimismo, te mostraré cómo funciona, considerando que es fundamental que te registres y crees tu cuenta, antes de empezar a usarla. Opinión de Unancor

Leer más »

Los 3 Mejores temas de WordPress optimizados para SEO

Si quieres trabajar el SEO con WordPress, es fundamental tener un buen theme instalado, en este artículo te explico las 3 mejores plantillas de WordPress optimizadas para SEO. Astra Theme Es una plantilla bastante completa, tiene una versión gratuita, pero la opción pro tiene muchas opciones. Astra Theme es compatible

Leer más »

Cómo configurar WPRocket para optimizar la velocidad en WordPress

En este artículo aprenderás a configurar correctamente el plugin WPRocket en WordPress, solo tendrás que seguir leyendo a continuación. Además, te daremos algunos otros tips extras fuera del plugins que serán útiles para ti. Veremos también la configuración principal del plugin a nivel de caché, imágenes, precargas, etc… Suele funcionar

Leer más »

3 Mejores temas de WordPress para Marca Personal

Soy GabiFlorensa y en este ranking te presento las 3 mejores plantillas para crear una web de marca personal en WordPress. Si estás buscando cuáles son los mejores themes para “crear mi propia web de marca” estos te pueden servir. GeneratePress Este tema tiene tanto la opción gratuita como una

Leer más »
ASTRA

Review de Astra Theme PRO (Plantilla de WordPress)

En este artículo hablaremos de ASTRA THEME PRO, se trata de una plantilla que tiene versión gratuita pero la versión PRO es la más destacada porque tiene muchas opciones personalizable para blogs, páginas de marcas, tiendas online y demás. Características de Astra Theme PRO Precio de Astra Theme PRO Los

Leer más »