Review y mi Opinión de Coinbase | Plataforma para Invertir en Criptos

Coinbase es una plataforma muy conocida tanto para principiantes como para avanzados. Especialmente útil para quién quiera comprar y holdear criptomonedas a largo plazo.

En este artículo voy a hacer una review de las principales partes de la plataforma y también daré mi opinión acerca de mi experiencia con el uso de esta plataforma durante bastante tiempo.

⭐ Aprovéchalo: Si aún no tienes una cuenta creada, al registrarte desde mi enlace de referido, coinbase tiene una promo que regala 10$ cuando inviernes los primeros 100$ en su plataforma, para ir a la promo de coinbase pulsa aquí.

Si necesitas ayuda en la creación de tu cuenta, puedes visitar nuestro tutorial de cómo crear cuenta en coinbase paso a paso, para acceder a él pulsa aquí.

Recuerda que este artículo no tiene intención de hacer recomendaciones de inversión, para ello sugerimos la consulta un asesor financiero profesional. Este artículo es meramente informativo y de opinión.

Página principal de CoinBase

Al acceder a la plataforma una de las primeras cosas que observarás es que está disponible para muchos países.

Asimismo, se aclara que es un lugar sencillo para comprar y vender criptomonedas.

Sin embargo, progresivamente van añadiendo diferentes y nuevas opciones interesantes.

coimbase  inicio

Aunque Coinbase cuenta con diversas criptomonedas, las principales son Bitcoin, Ethereum, Solana y Cardano, las cuales están ancladas en la página principal de la plataforma. Aunque la zona de favoritos la puedes configurar a tu gusto.

coinbase pri9ncipaoles criptos

Entre las funciones de coinbase están las de:

· Gestionar tu cartera, haciendo compras y ventas normales

· Poder hacer compras periódicas

· Usar coinbase en diferentes dispositivos

· Seguro de protección

· Almacenamiento seguro de tus criptos

· Entre muchas otras opciones (y más futuras…)

sseguro coimbase

Cómo funciona CoinBase por dentro

Hacer uso de Coinbase es muy sencillo, simplemente hay que vincular una cuenta bancaria una vez creada la cuenta, y será suficiente para comenzar a operar la cuenta.

La plataforma Coinbase

Lo primero que observaremos al entrar a la plataforma Coinbase, será un gráfico del saldo a tu cuenta, el cual reúne todas las criptos que tengas, así como la evolución que éstas vayan teniendo en función a la temporalidad que selecciones.

Si bajas un poco más, verás los activos que tienes, el saldo que tienes en dichos activos, así como el precio y el porcentaje a tu saldo.

plataforma Coinbase

Mientras que, en la barra lateral derecha, tienes, además de algunas noticias o promociones que puedan salir, la opción de aprender y ganar, en la que podrías ganar alrededor de 30 euros o más totalmente gratis, y con muy poco tiempo.

 aprender y ganar,

A continuación te adjunto un vídeo de cómo funciona esta sección de “Aprender y Ganar”

Todas las opciones de la barra lateral o menú

En la barra lateral izquierda es donde encontramos las opciones principales que más se usan. En el teléfono móvil serían las respectivas al menú desplegable.

Barra lateral izquierda coinbase

Operar

Una de las opciones que tenemos es operar, donde tenemos listadas todas las criptomonedas, podrás filtrar entre “Activos Comerciables” si solo quieres que se muestren los que se pueden operar en coinbase a día de hoy.

operar coinbase

Si entramos en cualquier criptomoneda, en la barra lateral derecha tendrás opción de: compra, venta y convertir.

compra ventas

Pagar

En la opción de pagar podrás enviar a otra billetera, o recibir a tu billetera mostrándose la dirección de tu wallet.

Pagar coinbase

Para usted

En “Para usted” verás mucha información relacionada con cosas que Coinbase, promociones que saque, y demás cosas que puedan interesarte. También podrás filtrar entre “Educación, Noticias o Ganar Criptos”.

Para usted coin

Notificaciones

En esta opción encontrarás todo tipo de notificaciones relacionadas con tu cuenta, considerando que esto también se puede configurar de la forma que más te interese.

Invitar a amigos

En la sección de invitar a amigos es donde está la promoción de la que anteriormente comentamos. Al invitar a un amigo estarás generando una comisión (10$ de regalo en BTC) que te favorece tanto a ti, como a la persona que invites.

Botón de Compra/Venta rápida

En el borde superior derecho tienes un botón azul dese el que puedes acceder a Comprar y Vender para poder hacerla con tarjeta.

Asimismo, tienes también la opción de activar compras recurrentes si así lo deseas.

Para retirar dinero, primero deberías vender cualquier cripto con saldo disponible hacia tu “Cartera de Euro” y desde allí, podrías hacer un retiro a banco o tarjeta.

coinbase 11

Configurar seguridad

Coinbase por ser una plataforma muy potente y también segura. Te permite activar la verificación en dos pasos, además de otras opciones relacionadas con la seguridad de tu cuenta.

Contacto con Coinbase

Para contactar a Coinbase tienes muchas opciones, una de ellas es con correo electrónico, otra de ellas es a través de Twitter. Asimismo, tiene también un apartado de soporte o contactar a un formulario en su página web en caso de que les interese.

Vídeo-Review y mi opinión de CoinBase

Coinbase es muy interesante si quieres comprar y vender criptos, pero no tradearlas a corto plazo. A continuación te adjunto un vídeo que realicé de la plataforma, con más detalles y vistas de dentro de la misma.

Si aún no te has creado cuenta, pulsa aquí para crear cuenta en coinbase.

Cómo usar coinbase (vídeo-tutorial)

Si te interesa y quieres ver más a fondo cómo se usa la plataforma por dentro y todas sus opciones disponibles, echa un ojo al siguiente vídeo, que es básicamente un tutorial completo de coinbase.

Te puede interesar...

5 Métodos para GANAR DINERO con un BLOG

En este artículo te mostraré cinco formas de ganar dinero con un blog en . 5 formas de monetizar un blog en Voy a mostrar un título y una pequeña descripción de en que consiste cada método., Anuncios Hay plataformas que tienen diferentes anunciantes, se trata de marcas que quieren

Leer más »
cómo desindexar una URL de Google

¿Cómo desindexar una URL de Google con Search Console?

Muy buenas, soy GabiFlorensa, en este artículo te explico cómo funciona la herramienta de retirada una URL de los Resultados de Búsqueda. Una sección de Search Console llamada “Retirada de URL”. Ten presente que son retiradas temporales, deberás poner etiqueta NoIndex o Redireccionar para que no se vuelva a rastrear e

Leer más »
comerce

5 formas de monetizar con wordpress (web o conocimiento)

En este artículo te mostraré 5 formas en las que puedes monetizar tus conocimientos con WordPress. Ya sea monetizando tus conocimientos, o directamente, aplicándolo a proyectos que luego podrás monetizar. Crear E-Commercce de productos / servicios Una de las formas de monetizar tu página web es creando un e-commercce, bien

Leer más »
Aheref portada

Review y mi Opinión de Ahrefs | Herramineta de SEO y Marketing

Ahrefs es mucho más que una herramienta especializada en SEO. Es una plataforma todo en uno. Sirve también para generar ideas, monitorizar palabras clave, analizar páginas web, cosas relacionadas con anuncios, y mucho más. Para marketing en general es sumamente interesante, considerando que además están mejorando constantemente con diferentes actualizaciones.

Leer más »