MonsterONE: la mejor alternativa a Envato Elements

En vista del número creciente de servicios de suscripción de todo tipo, encontrar el mejor recurso de activos de diseño web, gráficos y herramientas de marketing puede ser un verdadero desafío.

Por otro lado, ¿cómo puedes saber si el plan de suscripción seleccionado es la mejor opción para ti y si incluye todo lo que necesitas? Bueno, aquí es donde entran en juego las soluciones como MonsterONE. Lanzado por TemplateMonster hace unos años, MonsterONE ha ganado un amplio reconocimiento como una alternativa a Envato Elements, ofreciéndoles a los usuarios todo lo que puedan necesitar para lanzar proyectos web asombrosos.

Entonces, ¿qué es MonsterONE y cuáles son sus principales ventajas? Vamos a examinar en detalle esta gran alternativa a Envato Elements.

¿Qué es MonsterONE?

MonsterONE es un servicio de suscripción todo-en-uno del mercado digital TemplateMonster. Es ampliamente conocido como una alternativa a Envato Elements. De verdad, las dos soluciones tienen algunas características en común. Sin embargo, el servicio MonsterONE cuenta con unos beneficios importantes que lo convierten en una mejor solución que Envato Elements.

En cuanto a MonsterONE, lo primero que salta a la vista es su impresionante colección de activos de diseño web para todo tipo de necesidades y propósitos. Este servicio de suscripción de TemplateMonster ofrece todo lo esencial para un lanzamiento rápido y sin esfuerzo de una página web, un proyecto de marketing o cualquier otra cosa que tengas en mente.

El servicio de suscripción MonsterONE presenta una colección enorme de más de 354.500 productos digitales, y este número sigue creciendo. Incluye gráficos, iconos, recursos de audio y vídeo, plantillas de diseño de sitios web, temas de comercio electrónico, complementos y mucho más. En función del plan de suscripción elegido, también puedes obtener acceso gratuito ilimitado a un constructor de sitios web y una herramienta de creación de prototipos.

Beneficios de MonsterONE

Aparte de la impresionante colección de temas y otros productos digitales, MonsterONE tiene muchas más ventajas sobre otros servicios de suscripción similares del mercado.

Los beneficios clave de MonsterONE son:

  1. Descarga de plantillas de sitios web y de otros productos incluidos en el plan de suscripción sin ningún límite. MonsterONE no establece ninguna restricción respecto a la descarga de productos gratuitos o premium del servicio.
  2. Precios transparentes. En MonsterONE, puedes elegir el plan que mejor se ajuste a las especificaciones de tu trabajo. Por lo tanto, si trabajas principalmente con los gráficos, puedes optar por el plan Creative y así evitar pagar más por los activos de diseño web que nunca vas a usar.
  3. Gracias a la interfaz clara y la navegación intuitiva, no se tarda mucho en encontrar los productos necesarios y descargar las plantillas de diseño de sitios web que se adapten perfectamente a tus necesidades.
  4. Sean cuales sean tus habilidades técnicas, el servicio de suscripción te puede ofrecer productos adecuados según tu experiencia, industria, habilidades, tipo de proyecto, etc.
  5. Siempre que necesites un consejo de experto al elegir un plan de suscripción o hacer la selección entre los productos incluidos en tu plan de suscripción MonsterONE, puedes contar con el equipo de atención al cliente.

La colección de activos de diseño web incluidos en el servicio de suscripción MonsterONE crece día tras día. Esto significa que si te suscribes hoy, mañana tendrás aún más productos digitales incluidos en tu plan de suscripción. Y podrás realizar la descarga de plantillas de sitios web sin ningún límite, siempre que tu suscripción esté activa.

Además, MonsterONE ofrece los mejores activos de diseño web en el mercado. Antes de añadir cualquier producto a la colección, el equipo de revisión lo examina minuciosamente y coopera con los autores siempre que se requiera una mejora. Por lo tanto, puedes disfrutar de la mejor relación calidad-precio.

Planes de suscripción de MonsterONE

El servicio de suscripción MonsterONE ofrece 3 planes de suscripción:

  • Creative ($7,40/mes o $89/año). Este plan de suscripción ofrece la descarga de plantillas de sitios web, gráficos, recursos de audio y vídeo, modelos 3D y otros activos de diseño web incluidos en el plan sin ningún límite.
  • All-in-One ($13,25/mes o $159/año). Este plan es una opción adecuada para los usuarios que trabajan con plantillas de sitios web y buscan temas, complementos y gráficos de alta calidad para sus propios proyectos o los de sus clientes. Asimismo, el plan incluye 1 año de soporte del producto y 1 año de asistencia general.
  • All-in-One Pro ($15,50/mes o $186/año). El plan incluye todos los productos cubiertos por el plan All-in-One junto con varios bonos. Por ejemplo, te proporciona acceso gratuito al constructor de sitios web Weblium y a la herramienta de creación de prototipos Draftium.

Y además de los tres planes de suscripción premium, MonsterONE también proporciona uno gratuito. Pues, crea una cuenta nueva gratis para probar este servicio sin pagar ni un centavo. De esta manera podrás disfrutar de todas las ventajas de un plan premium, excepto que sólo podrás descargar los productos gratuitos. Una vez que tengas una cuenta gratuita, puedes cambiar a cualquier plan premium cuando lo desees.

Para resumir

Ya sabes cómo funciona el servicio de suscripción MonsterONE y cuáles son los beneficios que ofrece a sus clientes. No dudes en suscribirte sin pagar nada para tantear el terreno. Los activos de diseño web gratis incluidos en el servicio de suscripción MonsterONE pueden competir con los premium. Cuando tengas ganas de crear una cuenta premium, no pierdas la oportunidad de ahorrar un 10% en un plan de suscripción a tu gusto.

Aplica el código de descuento “Gabiflorensa” al realizar el pago para ahorrar en cualquier plan de suscripción preferido.

Te puede interesar...

portada degiro

Review y Opinión de DeGiro | Plataforma para invertir en bolsa

  Degiro es una plataforma para invertir en la bolsa bastante sencilla de usar. Considera que para comenzar a usarla será necesario que te crees una cuenta. Antes de comenzar, es importante saber que no encontrarás aquí para recibir recomendaciones, para ello debes consultar a un asesor financiero o profesional

Leer más »
5 mejores plataformas de afiliación

5 Mejores plataformas de marketing de afiliados en 2023

En este artículo, te presento las 5 mejores plataformas de afiliación para ser afiliado y patrocinar productos a cambio de una comisión. A través de… pago CPL, CPA, pago por venta, por acción, o incluso CPC o promociones especiales. También es posible unirte como anunciante y patrocinar productos o servicios,

Leer más »

Cómo cambiar el nombre o contraseña en WordPress

Tu nombre de usuario no tiene por qué ser permanente en WordPress, ni mucho menos tu contraseña. En el mismo momento que quieras cambiarlo puedes hacerlo. Claro está, para ello tienes que dar una serie de pasos. Es justo de eso lo que pretendo enseñarte este artículo; enseñarte a cómo

Leer más »

Cómo Vincular un Enlace a una Imagen en WordPress

Bien es sabido que las imágenes hablan por sí solas. Pero en ocasiones desearás que tus imágenes en WordPress tengan cierto respaldo informativo. ¿Cómo lo haces? Pues incrustando un enlace en la imagen deseada, que dirija al lector a otra página que esté relacionada con la misma: Ya sea interna

Leer más »