3 mejores indexadores para para indexar una web en google más rápido

En este artículo, te explico el top 3 de indexadores para mejorar esa velocidad de páginas y entradas.

A continuación, te muestro tres formas de indexar una web en google rápido: Un indexador (Link Centaur), la opción de enviar tráfico para indexador (por ejemplo, con tráfico barato de PopAds.net) y la opción de vincular la API de Search Console a la web para enviar ping y forzar la indexación de cada entrada o página nueva publicada.

Link Centaur

Es una plataforma de indexación, tiene una versión gratuita y una versión Premium. Link Centaur, es una de las que mejores funcionan.

Debes crear una cuenta, luego ir a la sección “Campaigns” y añades una campaña, en la cual puedes agregar los enlaces para hacer una campaña que se envíe de forma inmediata o divida por varios días.

El máximo es 20 enlaces a la vez en la versión gratuita. Funciona bastante bien, es un indexador clásico.

Herramienta para indexar Link Centaur

PopAds.net

PopAds.net es una plataforma de trafico muy barato donde puedes buscar tráfico de calidad o trafico referido.

En este caso, debes crear una campaña normal y en URL debes colocar algo concreto por ejemplo para que sea referido de twitter, por tanto, se detecta como enlace referido y esto ayuda a indexar los motores de búsqueda.

Herramienta para indexar PopAds.net

Indexing API

Este método es el que mejor funciona, esta plataforma lo que hace es vincular la API a tu página web y podrás cada vez que publiques un artículo, se publique una entrada y enviarlo como un PIN para que se indexe más rápido.

Es gratis, puedes trabajar 100 diarios, es un sistema muy interesante.

Indexing API descripción

¿Cómo vinculas esto a WordPress?, te dejo este video a continuación donde te enseño a vincular y crear la API indexing y te muestro un ejemplo real para que puedas aplicarlo.

Video sobre 3 Métodos para indexar una página web en google más rápido

Si quieres visualizar un tutorial fácil y rápido sobre 3 métodos para indexar una página web en google más rápido,te dejo un video a continuación:

Te puede interesar...

cómo desindexar una URL de Google

¿Cómo desindexar una URL de Google con Search Console?

Muy buenas, soy GabiFlorensa, en este artículo te explico cómo funciona la herramienta de retirada una URL de los Resultados de Búsqueda. Una sección de Search Console llamada “Retirada de URL”. Ten presente que son retiradas temporales, deberás poner etiqueta NoIndex o Redireccionar para que no se vuelva a rastrear e

Cómo saber qué Tema y Plugins usa una Web hecha con WordPress

Cada website de WordPress puede estar, casi infinitamente, diferenciada de otra, en cuanto a diseño y funcionamientos. Existe una gran cantidad de temas o plugins disponibles. Para saber detectar cómo va “equipada” determinada web, existe una herramienta muy interesante para saber qué temas o plugins usa una web en WordPress,

Cómo configurar la sección de Herramientas en WordPress