Review y Mi opinión sobre Unancor | Plataforma LinkBuilding

Unancor es una plataforma enfocada al LinkBuilding. Realizaré a continuación una pequeña review, y también daré opinión (basada en mi experiencia) al respecto de esta empresa.

Asimismo, te mostraré cómo funciona, considerando que es fundamental que te registres y crees tu cuenta, antes de empezar a usarla.

Opinión de Unancor

Unancor se emplea para la compra de diversos enlaces en torno al tema del LinkBuilding, especialmente en diarios, más que en blogs. A pesar de que en la actualidad han añadido bolgs y demás. Puedes hacer uso de él, incluso, para medios.

unancor  portada

Lo mejor de esta plataforma, es que al transcurrir el tiempo se ha renovado, y han ido añadiendo distintos filtros que ayudan mucho mejor a filtrar según lo que estés buscando, y con qué métrica lo estés realizando.

Además, Unancor suele tener un soporte que, a pesar de no ser muy rápido, pero sí suele contestar en español en menos de una semana, lo que no está tan mal. Asimismo, siguen haciendo esfuerzos por añadir otras opciones, bien sea de pago, e incluso gratuitas, así como de gestión de tus dominios.

Adicionalmente, Unancor tiene opción para editores, para que así puedas poner tus blogs, y vender diversos enlaces ahí mismo.

Cómo funciona Unancor 2024

Unancor tiene diferentes partes importantes para aprender a darle uso a la plataforma.

Por un lado, tenemos la parte principal, la cual podemos observar en la barra azul superior. Uno de ellos está en medios disponibles, con una buena barra de filtrado.

Review de Unancor

Podrás filtrar tanto por precios, como por métricas de diferentes herramientas, e incluso por país o idioma. Asimismo, orientación o incluso por keywords (algunos se generan su propio diario para ello).

Con estos filtros vas a poder encontrar medios más orientados a la temática de tu tienda, por ejemplo; o aquellas que ya tengan un mínimo de tráfico, y más. Si bajas un poco más, observarás la información de cada uno de ellos.

filtrar unacor

Por un lado, el medio: su pulsas sobre este (encima) verás todas sus métricas al detalle, además del precio que te costaría, así como el máximo de enlaces.

costos

Entretanto, no hay que dejar de lado los íconos que ahí aparecen, los cuales te comunican si pueden o no incluirlo, tanto para la categoría correspondiente, como incluso vincular el artículo que compres en la home durante un tiempo limitado.

Comprar backlink en Unancor

Cuando estés listo para comprar alguno, solo tendrás que seleccionar Comprar artículo en el borde lateral derecho, ícono azul.

Luego de ello, rellenar el formulario que te dan para completar el procedimiento.

Ahí mismo te dan la opción de Adjuntar artículo ya redactado, e incluso especificar cómo quieres y de qué deseas que hable el artículo.

comprar ARTICULO

Un poco más abajo encontrarás la opción de colocar el enlace a vincular y que anchor text quieres que tenga. La mayoría te ofrecen la posibilidad de incluir más de un enlace.

Además, podrás colocar keywords para trackear. Esto considerando que Unancor tiene una opción de trackear keywords que te permite hacer un seguimiento de tu posicionamiento en ciertas búsquedas.

Además de esto, tienes un espacio para contextualizar el enlace, tomando en consideración que puedes incluir otros campos adicionales.

Enlace extra (opcional)

Como venía diciendo… Cuentas con una opción de enlace extra, en el cual te recomiendan poner una página de autoridad, como Wikipedia o artículos científicos similares; aunque también puedes colocar otro enlace de tu propia web u otra, aunque tampoco es obligatorio.

Opciones avanzadas

Así como las opciones ya mencionadas, también tienes otras avanzadas. Una de ellas es la elección de determinar, por ejemplo, si deseas indicar la estructura al redactor, para que se redacte con determinado título (h1), así como un subtítulo en concreto, palabras claves específicas, e incluso generar una fuente de información a la gente, y cosas que quieras evitar

OPCIONES AVANZADAS

Otras opciones

Si bajas un poco más, encontrarás otras opciones tales como si quieres revisar el artículo antes de que sea publicado, e incluso programar la publicación para un día en concreto.

Además, si deseas añadir extras a la campaña: Comapña de Ads , Tráfico al enlace y otras opciones complementarias que pueden potenciar el efecto de dicho enlace comprado.

OTRAS OPCIONES unacor

Finalizar y comprar artículo

Una vez tengas todo listo tal como deseas, podrás finalizar seleccionando en el borde inferior derecho Comprar artículo en “Madrid Diario” (o el nombre que tenga el medio o blog).

Ahí verás reflejado el precio final según lo que hayas solicitado.

Por cierto: La mayoría son bastante rápidos en publicarlo, aproximadamente de tres a cinco días; al menos que hayas seleccionado una fecha específica más avanzada.

Monitorizar artículos pendientes y publicados

Además de Medios disponibles en la barra superior de color azul, también tienes la opción de Pendientes. Podrás acceder ahí para mirar los artículos que tienes pendientes de publicar ya comprados; o que de igual manera se encuentren en redacción.

pendientes unicor

Al lado de pendientes, tienes Compras realizadas. Ahí tendrás acceso a tu historial, de todo lo que vayas comprando progresivamente. Link Boosters, por otro lado, es la opción extra de pago, para dar tráfico a los links

Project Manager

Project Manager funciona para tener una persona que te ayude a todo lo que tenga que ver con las gestiones de los temas digitales, en caso de que no lo manejas. Generalmente, hay personas muy profesionales.

Project Manager unicor

Proyectos

Esta es una opción que te permite añadir proyectos para que luego le hagas un seguimiento a cada uno de ellos, especialmente en torno a las palabras claves y demás.

Adicionalmente, no olvides mirar todo el contenido de la plataforma, así como esas otras opciones que se encuentran en el borde superior derecho. Ahí tienes créditos, por ejemplo, los que podrán ayudarte a trackear palabras claves; te dan créditos por cada compra.

Video tutorial de cómo funciona Unancor como plataforma de LinkBuilding paso a paso

Si no te ha bastado toda la explicación detallada de cómo funciona Unancor, te dejamos un video tutorial en el que podrás seguir cada uno de los pasos a medida que lo realices desde tu cuenta.

Si adicionalmente tienes alguna duda, podrás dejarla en comentarios y muy pronto te responderemos.

Te puede interesar...

Cómo eliminar el Scroll Horizontal en WordPress

En el artículo de hoy aprenderás a cómo eliminar algunos problemas que puede llegar a tener WordPress, especialmente en los móviles: el Scroll Horizontal o Scroll Lateral. En la versión del móvil lo que sucede es que a veces, por ciertos carácteres introducidos, imágenes demasiado grandes, u otros; el contenido

Leer más »
unacor portada

Review y Mi opinión sobre Unancor | Plataforma LinkBuilding

Unancor es una plataforma enfocada al LinkBuilding. Realizaré a continuación una pequeña review, y también daré opinión (basada en mi experiencia) al respecto de esta empresa. Asimismo, te mostraré cómo funciona, considerando que es fundamental que te registres y crees tu cuenta, antes de empezar a usarla. Opinión de Unancor

Leer más »

Los 3 Mejores TEMAS de WordPress RÁPIDOS

En este artículo, te comentaré mi TOP 3 mejores temas de WordPress rápidos (optimizados para Page Speed y Core Web Vitals). GeneratePress Es un tema muy rápido y completo, con versión gratis y versión premium muy muy completa. Sinceramente, es el que más veces escojo. Se adapta a todo tipo

Leer más »

Cómo configurar la sección de Herramientas en WordPress

Las sección de herramientas es muy útil en wordpress (en algunos casos). En este artículo vas a aprender a usar bien su sección de Herramientas de WordPress. Este post te ayudará a configurar esta sección como todo un experto. Pasos para Configurar la sección de Herramientas en WordPress La sección

Leer más »