Review de Publisuites | Cómo funciona + Opinión de la plataforma

Publisuites es una plataforma de LinkBuiding de Medios y Blogs bastante conocida, probablemente la más usada, sobre todo en lo que respecta a España. En este marketplace vas a encontrar blogs y medios, pero sobre todo se usa más para comprar blogs temáticos relacionados a tu web.

Uno de los puntos más fuertes de Publisuites es que, además de dar acceso a las personas que buscan comprar enlaces, también dan acceso a los que quieren vender, efectivamente tras una previa revisión.

Acceder a Publisuites como anunciante y poder comprar enlaces a otras personas o medios es sencillo. Si buscas esta opción, accede a través del siguiente botón:

Si eres editor y tienes un blog; y quieres vender enlaces o publicidad en tu web a miembros de publisuites, accede con este botón:

Cómo usar la plataforma de Publisuites para Comprar Backlinks en 2024

Lo primero que debes hacer es dirigirte a la plataforma (pulsando aquí).

Al borde superior de la plataforma hay un botón de Acceder.

Hay que considerar que tanto la plataforma de anunciante como la de editor, tienen un soporte que funcionan a la perfección, así como toda la gestión en torno a la interfaz.

Funcionamiento de Publisuites

Cuando accedes, verás el panel principal con variedad de opciones. Entre ellas, la de recargar saldo.

También tendrás una sección de soporte directo con un agente personal asignada a tu cuenta.

Funcionamiento de Publisuites

En la barra lateral izquierda encontrarás las diferentes secciones que tiene Publisuites.

La principal sección de marketplace es la de “Webs y Blogs”.

Funcionamiento de Publisuites

Pero vamos a comentar las diferentes secciones:

Mis Proyectos

En esta sección podrás añadir tus diferentes proyectos con los que has trabajado usando publisuites.

Podrás analizar de forma resumida como ha afectado el linkbuilding a estos, entre otras cosas.

Funcionamiento de Publisuites

LinkBuilding en Publisitues con Webs y Blogs

Es la parte principal de la plataforma, la sección de Webs y Blogs.

En ella puedes encontrar miles de webs y blogs disponibles, con diferentes filtros para encontrar de forma más rápida enlaces que te pueda interesar comprar.

Funcionamiento de Publisuites

Todas las opciones que tiene, como filtrados, son clave a la hora de buscar.

Dentro de filtros, tienes muchas opciones: Tipo de web, filtros por estadística según diferentes herramientas web, puedes poner un máximo de precio, seleccionar el Idioma de la web, la Categoría o Categorías de las cuales habla la web, etc…

Funcionamiento de Publisuites

Una vez hecha la búsqueda filtrada, si le das clic al ícono de visualizar, te da información más detallada acerca de dicha web; con la opción de compra si la añades al carrito.

Funcionamiento de Publisuites

Esto sería en cuanto el filtrado principal disponible a la plataforma. Si lo prefieres, también puedes hacer tu propio análisis en base al dominio.

Hay dos filtrados que considero muy importante:

1- Qué la web accepte enlaces do follow (puedes verlo en “Tipo de Enlaces”)

2- Qué la web no te ponga el artículo marcado como publicidad (selccionando publicidad – “Solo si se indica”)

Comprar enlaces en periódicos en Publisuites

Por otro lado, está también la de periódicos, donde hay alrededor de 500. Los filtros son similares, pero ten en cuenta que estás filtrando entre medios/periódicos.

Funcionamiento de Publisuites

Twitter y Redactores

La opción de Twitter es para poder crear campañas con personas de twitter y demás. Se trata de algo completamente diferente de LinkBuilding, pero es interesante ya sea para marca, tráfico y demás.

También tienes una opción de contratar a redactores especializados en diferentes temáticas.

Estas opciones no son las principales, ya que es una plataforma de linkbuilding, pero viene bien saber que están disponibles.

Funcionamiento de Publisuites

Otras secciones extra de la plataforma de Publisuites

Hay algunos servicios extra disponibles en la platataforma. Son los siguientes:

Managed Service

En la opción de Managed Service tienes diferentes opciones para solicitar presupuestos para campañas específicas o muy grandes que quieres lanzar para un proyecto.

Funcionamiento de Publisuites

Asesoramiento

Es asesoramiento te van a asesorar de forma gratuita. Escoges una fecha y hora para concretar una reunión con el equipo de publisuites, y te ayudarán en lo que necesites respecto al linkbuilding con la plataforma.

Funcionamiento de Publisuites

Promociones

En la opción de promociones verás ofertas y demás que irán saliendo, ya sea del propio Publisuites, o de herramientas con las que se asocian. En la sección de herramientas que están vinculadas a la plataforma de manera directa.

Funcionamiento de Publisuites

Historial de Compras

En compra verás el historial de compra de enlaces, o de otras cosas que ofrece Publisuites. Mientras que en monedero verás el tema del saldo, los movimientos que ha habido, recargas y más.

Funcionamiento de Publisuites

A continuación te adjunto el vídeo-review que grabé sobre publisuites.

Te puede interesar...

Cómo configurar la sección de Herramientas en WordPress

Las sección de herramientas es muy útil en wordpress (en algunos casos). En este artículo vas a aprender a usar bien su sección de Herramientas de WordPress. Este post te ayudará a configurar esta sección como todo un experto. Pasos para Configurar la sección de Herramientas en WordPress La sección

Leer más »

WordPress Carga Muy Lento o No Carga Bien ¿Solución?

Es posible que, como muchas personas, te preguntes por qué tu WordPress carga muy lento, no carga bien o, simplemente, no carga. ¿Por qué sucede esto? Y ¿Qué posibles soluciones existen en estos casos? Las causas por las que estos errores se presentan pueden ser muy diversas. En el presente

Leer más »

Cómo instalar recaptcha en WordPress (Google Recaptcha)

En este artículo aprenderás a maximizar la seguridad de WordPress y evitar Bots/Spam añadiendo Google Recaptcha. Gracias al plugin de Google Recaptcha, colocando una autentificación anti-robot que ayuda a evitar ataques e intentos del login masivos en el panel de WordPress. Hay otras formas de protegerse, pero el recaptcha es

Leer más »