3 mejores webs de compra-venta de redes sociales

En este artículo encontrarás mi top 3 de webs para compra-venta de activos digitales. Para poder ver ofertas y comprar diferentes tipos de redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook, canales de YouTube, cuentas de TikTok, etc.

A continuación, te presento opciones muy interesantes para que puedas analizar posibles oportunidades.

Ranking de los 3 webs para compra-venta de propiedades digitales

¡Vamos con el ranking!

Trustiu

Es una plataforma de propiedades digitales, disponible en español, inglés y portugués, que te permite comprar o vender activos como webs, blogs, canales de YouTube o cuentas de AdSense.

mejores webs de compraventa

Para ubicar tu mejor opción puedes aplicar filtros y ordenar por categorías, precios, facturación, idioma, etc.

Si deseas más información sobre una propiedad digital en específico, tienes la opción de contactar rellenando el formulario con los datos solicitados. Este se hace por motivos de seguridad antes permitir la información solicitada y garantizar la seguridad tanto para el comprador, como el vendedor.

La plataforma también te permite obtener una valoración gratuita de tu activo digital, en el caso que te desempeñes como vendedor.

Adicionalmente contarás con acompañamiento durante todo el proceso y el respectivo soporte.

Mid-man

Es una plataforma disponible en distintos idiomas, que tiene mucha variedad en redes sociales, por te ofrece cuentas de Twitter, YouTube, TikTok, Instagram o Facebook.

ranking de webs de compraventa

Para navegar y ver las distintas opciones ofrecidas debes registrarte en su web, lo cual es bastante sencillo y rápido.

Por ejemplo, si quieres investigar opciones en Instagram, puedes aplicar filtro y seleccionar la categoría o nicho, además de aplicar rangos respecto a followers y precio. Si pulsas encima de la opción te permite acceder a un review con información más detallada de la cuenta.

Así, la plataforma cuenta con un apartado donde te explica un paso a paso sobre cómo:

  • Comprar la cuenta/negociar el precio
  • Hacer el pago correspondiente
  • Proceder a recibir la cuenta adquirida

Cabe destacar, que esta plataforma también te permite vender tus redes sociales solo debes contactarlos para proceder con la oferta de una manera segura.

Forobeta

Esta plataforma es un foro de hispanohablantes que tiene muchos temas de interés, marketing, negocios, etc.

cuáles son las plataformas mas recomendadas para compraventa de webs

Concretamente en la “sección de negocios” puedes acceder a propiedades digitales donde puedes visualizar ventas sobre dominios, sitios webs, Fanpages, grupos de Facebook, canales de YouTube, cuentas de Twitter, cuentas de Instagram, cuentas de Tiktok, canales de Telegram, entre otros.

En esta plataforma tienes la posibilidad de registrarte para vender o comprar. También te habilita a comentar dudas e inquietudes.

Por ejemplo, en el caso que estés interesado en una cuenta de Tiktok, puedes clicar la oferta especifica que llamó tu atención y te mostrará:

  • Categoría
  • Cantidad de suscriptores con los que cuenta
  • Precio de compra directa
  • Forma de pago
  • Método de entrega
  • Plazos y comentarios.

En Forobeta, hay dos formas de comprar o de vender, una es el precio de compra directa y otra es a través de puja (subasta).

Te puede interesar...

comerce

5 formas de monetizar con wordpress (web o conocimiento)

En este artículo te mostraré 5 formas en las que puedes monetizar tus conocimientos con WordPress. Ya sea monetizando tus conocimientos, o directamente, aplicándolo a proyectos que luego podrás monetizar. Crear E-Commercce de productos / servicios Una de las formas de monetizar tu página web es creando un e-commercce, bien

Leer más »

Cómo integrar TrustPilot a una web WordPress

Si necesitas anexar una sección para votaciones y reviews en tus publicaciones de WordPress, quizás ya tengas entendido que puedes hacerlo mediante Trustpilot, que es una web diseñada con ese propósito. Lo que es posible que no sepas, es cómo incrustar Trustpilot a tu web en WordPress, sin usar plugins.

Leer más »
cómo reportar contenido en Google

¿Cómo reportar una página web en Google?

Soy GabiFlorensa y en este artículo te explicaré cómo reportar una Página o URL a Google, ya sea por contenido copiado o copyright, o porque infringe las políticas. Explicado a paso a paso. Paso a paso para reportar una URL a Google Hay una herramienta que se usa para notificar

Leer más »