7 Herramientas de Inteligencia Artificial GRATIS

Soy GabiFlorensa y este artículo, te enseñaré 7 herramientas de inteligencia artificial gratuitas que permiten usar funcionalidades muy interesantes.

Generar dibujos con inteligencia artificial gratis (Craiyon.com)

Es una herramienta que te permite generar dibujos usando una frase o un texto con inteligencia artificial.

Para ello, en el buscador colocamos unas palabras claves, y al pulsar en “Draw”, generamos en muy corto tiempo diferentes opciones de dibujos 100% originales.

Craiyon para crear imagenes

Generar logos con inteligencia artificial (BrandMark.io)

Es una herramienta que te permite generar logos y también ideas de logos de forma automática, fácil, gratis y rápida.

Básicamente, colocas el nombre de tu marca, también puedes colocar tu slogan. Seguidamente, puedes colocar palabras relacionadas con tu marca y enfoque de colores favoritos.

Al clicar siguiente, nos genera en menos de 1 minuto, diferentes logos e ideas que nos pueden servir.

Generador de logos

Herramienta de IA más famosa (Chat GPT-3)

Es una herramienta que te responde cualquier cosa que le preguntes, actualmente se trata de un sistema de inteligencia artificial más revolucionario de los últimos tiempos, capaz de dar respuestas muy acertadas y completas a muchas cosas que le solicites.

IA para escribir

Herramienta de IA de Google Books (TalkToBooks)

Es una herramienta oficial de google, actualmente está disponible para encontrar libros en inglés, pero pronto se agregarán otros libros.

También tiene filtros si solo quieres algunos tipos de libros. Nos permite buscar libros utilizando frases o referencias, relacionadas con estos.

Talk to Books

Generar personas y caras que no existen con IA (Fake People)

Es un generador de caras irreales, de personas Fake People, es decir, caras de personas que no existen y como tal no tiene derechos de autor.

Puedes generar la imagen y guardar en formato JPG.

BoredHumans para crear caras

Generar voz humana con Inteligencia Artificial (VoiceMaker.in)

Esta herramienta es muy interesante y te permite generar voz humana con inteligencia artificial, es una voz que no es de nadie, pero que suena humana; tiene varias configuraciones, tiene opción de género en la voz, también puedes configurarle el lenguaje y región.

Solo debes indicar el texto, escoger la voz y configuraciones, y pulsarle a generar. Luego te permite descargarla en formato MP3 y usarlo en lo que quieres.

La versión gratuita tiene ciertos límites (aunque bastante altos), sin embargo, también cuentas con varios planes si quieres ampliar las funciones y opciones.

Voice Maker para videos

Generar vídeos con inteligencia artificial (Movie Montage Creator)

Es una herramienta que te encuentra fragmentos de videos de forma más rápida que si lo hicieras de manera manual.

Solo debes colocar en el buscador una frase o conjunto de palabras en inglés, y te mostrará el fragmento exacto de un vídeo de youtube dónde se muestre eso que has buscado (siempre que sea posible).

BoredHumans.com videos

Mira las 7 webs para usar inteligencia artificial gratis en funcionamiento

Si quieres ver cómo usar estas 7 herramientas comentadas, mira el siguiente vídeo.

Te puede interesar...

responsive

Dos métodos para comprobar si una página web es Responsive

Una página web Responsive es muy útil, considerando que el hecho de que una web esté adaptada a cualquier dispositivo ayuda a que tenga mucha más visibilidad. Te enseñaré dos métodos diferentes para confirmar si tu web está configurada correctamente como responsive. Una de ellas será sin plugins, directamente desde

Leer más »

3 Mejores temas de WordPress para Marca Personal

Soy GabiFlorensa y en este ranking te presento las 3 mejores plantillas para crear una web de marca personal en WordPress. Si estás buscando cuáles son los mejores themes para “crear mi propia web de marca” estos te pueden servir. GeneratePress Este tema tiene tanto la opción gratuita como una

Leer más »

Como Activar o Desactivar los Comentarios en WordPress

WordPress tiene la sección de comentarios activada por defecto. Sin embargo, te da la opción de configurarla. En esta configuración puedes modificar la forma, la cantidad y quién puede enviarte comentario. Pero, si eres de los que prefiere no recibir ningún mensaje de opinión, también puedes ajustarlo para desactivar esta

Leer más »